Florecia Peña y su marido, Mariano Otero, ya están en camino para agrandar la familia, porque la actriz está embarazada de dos meses, según confirmó Florencia. Tomás, el hijo de la pareja, dejaría de ser hijo único en unos siete meses más.Después de la escasa repercusión que está teniendo la comedia Una de dos, que Peña protagoniza por Telefe, esta noticia es, sin duda, positiva.
Las autoridades del canal estarían ya informadas de la situación definieron que la sitcom emitiría su último capítulo el viernes 22 de febrero, mientras los actores (Luis Luque, Fabián Vena, Henny Trailes, entre otros) grabarían hasta el jueves 21.
Un dato por demás feliz para Florencia es que, Daniel Grinbank (con su productora DG que ya había trabajado con la actriz en Sweet Charity) haya cerrado el contrato para que la actriz protagonice el musical de El mago de Oz para debutar en mayo en la calle Corrientes. El productor declaró: "Una vez que concluya con sus compromisos televisivos, Flor se dedicará de lleno a sus dos proyectos cinematográficos, empezando por la producción con Pampa Films (Enloqueciéndonos) en una coproducción española donde llevará el rol protagónico" y agrega: "Con Florencia, nuestra empresa tiene un proyecto teatral para el año 2009 y en el 2010."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario