Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriella en la película High School Musical,vuelve a ser noticia. Pero esta vez, no se trata de imágenes eróticas enviadas a su novio Zac Efron o de fotografías lésbicas con amigas, sino de un supuesto video hot que la tiene como protagonista.
Hace unos meses, la joven realizó una sesión fotográfica improvisada con su celular en la que se mostraba desnuda con sólo una cadena dorada en la cintura y frente a un espejo.
Fue entonces cuando su carrera como actriz de Disney empezó a peligrar. Aunque la productora decidió que le iban a perdonar ese desliz, ya que ella y Zac promocionaban estupendamente la película.
Ahora, vuelve a hablarse de que existe un tape que muestra a la actriz en una situación comprometida. ¿Qué pasará esta vez?
Al parecer, existiría un vídeo de 45 segundos tomado desde un celular en el que la morocha está sentada bajo un árbol de Navidad, vestida únicamente con una tanga roja y un gorro de papa Noel.
Pero eso no es todo. Diferentes sitios de Internet aseguran que la chica dice en la cinta: “Quiero que Santa venga a mi chimenea porque fui una chica buena este año".
0 comentarios :
Publicar un comentario