
La escandalosa separación de Daniel Santillán con Fernanda Vives aún parece no tener un final. La vedette llevó el caso a manos de la justicia y ya hubo mediaciones judiciales, en las cuales ambos se pusieron de acuerdo. Sin embargo, ella no estaría conforme con el resultado.
En un diálogo en exclusiva, La Tota aclara cuál es su postura al respecto del reclamo que le iniciara Vives: “Fernanda pedía el 50% de la casa que es de ella y tiene toda la razón. Se llevó más del 50% de los muebles: computadoras, plasmas, heladera. Pidió los artefactos de aire que los compré yo con mi tarjeta que no se pueden sacar porque están en la casa. Cuando vendamos esa casa, tengo que entregar los equipos de aire”, relató.
Luego, el animador bailantero agregó: “Después pidió que yo le dé el 50% de mi 307 y que le pague 3 cuotas de un auto, cuando ella se compró un auto que vale 50 mil pesos y yo puse 34 mil de esa cifra total. Mi abogado y mi contador llevan todas las cuentas. Yo no tengo necesidad de ir a las audiencias porque mi abogado tiene un poder sobre mí. Fui a la mediación por respeto”.
Y cerró: “Ahora en esta audiencia, Fernanda lo único que va a recibir son los 2.000 pesos que es en lo que se alquilaría la casa y yo tengo que depositar mil pesos todos los meses, nada más. Yo no pongo ninguna traba en la venta de la casa, yo no tengo ningún problema. Esto lo podría haber arreglado perfectamente hablando pero bueno, que haga lo que quiera”.
PRIMICIAS YA



0 comentarios :
Publicar un comentario