Social Icons

Pages

viernes, octubre 31, 2008

LOS LECTORES CREEN QUE "ATRACCIÓN POR 4" NO MEJORARÁ LA TARDE DE CANAL 13


En las encuesta realizada en el blog, done preguntamos si creían que Atracción por 4 podría reivindicar la grilla vespertina de Canal 13, los lectores dieron su opinión al respecto.

Más del 60% de los votos asecharon que la nueva tira juvenil no podrá levantar la audiencia.

Recordemos que desde este lunes, Atracción por 4 llegará a las 19hs, luego del final de Patito feo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola ami me gusta la novela Atraccin x4 pero tengo un pequeño incombeniente el año deje de escuchar me gustaria que la novela tenga subtitulacion asi yo y otras personas en la misma situacion podemos comprenderla mejor. Muchas gracias por lo que puedan hacer Gabriela Lopez

Anónimo dijo...

hola a mi me encanta atraccion por 4 , lo miro todos los dias y me gusta mas que casi angeles y espero que tenga mas audiencia