Social Icons

Pages

martes, diciembre 30, 2008

SILVINA ESCUDERO Y MATÍAS ALÉ, EL NUEVO ROMANCE


Pese a que ellos lo niegan, los hechos demuestran otra cosa. El resto del elenco de Vedettísima confirma este secreto a voces.

Solo somos amigos”, le dijeron, en coincidencia, Matías Alé y Silvina Escudero a Daniel Ambrosino, conductor de La Tapa, Radio Brisas.

Sin embargo, el resto del elenco no comparte esta apreciación y, tras bambalinas, ya corre como agua de río la confirmación del romance entre ambos.

Al parecer, se encuentran todas las noches a comer y la excusa perfecta no sería otra que decir que lo hacen con todo el elenco.

Aunque siempre son ellos, algunos bailarines y algún integrante de Los Nocheros los que se reúnen. Pero también suelen encontrarse a cenar con los padres de Silvina, la madre de Matías, Vanina Escudero y su marido Álvaro "Waldo" Navia.

Ella llega con su familia al igual que lo hace él, pero a la hora de despedirse, los progenitores se van juntos y la nueva parejita se sube a la moto de Matías se van solos.

En tanto, esto no es lo único que trascendió. Dicen que hay miradas más que sugestivas. Llamados telefónicos interminables, mensajes de textos explícitos y, sobre todo, en los momentos que no están sobre el escenario, Matías y Silvina suelen sentarse en las últimas butacas de la sala del teatro Atlas y ven el espectáculo tomados de la mano.

A pesar de todo esto, ellos siguen desmintiéndolo. ¿Hasta cuándo?
Primiciasya.com

0 comentarios :