Social Icons

Pages

sábado, febrero 28, 2009

"THE SIMPSONS" HASTA EL 2013


La temporada número 21 de la popular serie la convertirá en la más extensa de la televisión norteamericana. Acaba de firmarse un contrato, por lo que el ciclo seguirá hasta el 2013.

El canal de televisión Fox ha dado el visto bueno a cuatro años más de la serie de televisión Los Simpson, según informó la cadena. La temporada que empieza, la número 21, convertirá a esta serie en la más larga en la historia de la televisión norteamericana.

"Hemos firmado por cuatro años más, incluyendo éste. El Emmy que el programa acaba de conseguir fue maravilloso. Siento que creativamente hablando todavía estamos haciendo un trabajo fabuloso, por lo que no veo el fin...", señaló el guionista Al Jean.

Durante muchos años la serie que más tiempo permaneció en pantalla fue el western Gunsmoke, que finalizó en 1975 después de 20 años de transmisión.

Los Simpson, centrada en la familia disfuncional de Springfield, ya ha sido emitida por el mismo periodo de tiempo que Gunsmoke. Pero las historias de Homero y compañía batirán ahora ese récord.

Parece por lo tanto que las ocurrencias de la familia Simpson seguirán al menos hasta el año 2013, cuando en teoría terminará la temporada número 24 de la serie. Muy cerca en la lista figura la serie de drama Law & Order que actualmente se encuentra por su temporada número 19.

DPA
Infobae.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE BUENO MARCELO !!! MÁS SIMPSON !!!!!

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN LAS VOCES ANTERIORES LOCOOOOOOOO!!!!