Social Icons

Pages

martes, junio 23, 2009

"CALLES SALVAJES" EN AMÉRICA

Image and video hosting by TinyPic

Martín Ciccioli abordará temáticas sociales, policiales, historias de vida, que lo llevarán a entender las diferentes problemáticas de nuestra sociedad. Con un formato ágil y dinámico el programa transportará a los espectadores a cada situación que se aborde.Historias de la marginalidad contadas desde el presente.

Historias de la marginalidad contadas desde el presente. Martín saldrá a recorrer las calles para poder mostrarte las culturas y sub culturas en la Argentina. Territorios donde rigen leyes propias, leyes no escritas, y así mostrarte a las víctimas y victimarios. Historias al límite, donde pasan cosas fuertes, donde rigen sus propias reglas.

Calles Salvajes
Hoy 22.15 hs. por América

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Saludos
Walter ( EL Cazador )
Estilo Sade ( Films )
http://www.estilosadefilms.com.ar
(0341)155141926 - int+(549)3415141926

Anónimo dijo...

Ahora este señor Ciccioli del programa "Calles salvajes" que le hace reportajes a esta lacra, diganme si no está haciendo apología del crimen. Pone en marcha un show incluso patético para provocar empatía en los televidentes para conmoverse con esta gente que no merece un ápice de respeto. Si hubiese un fiscal que tiene los huevos bien puestos, tomaría cartas en el asunto y le pondría una causa por apología del crimen. En la última emisión del programa se veía cómo estas lacras se sienten importantes, y se vanaglorian de sus crímenes, y decían como si nada "El que quiere ir a trabajar que vaya a trabajar, yo quiero robar y el que se retoba, lo mato" Es increíble que gente salida de la casa de altos estudios como estos periodistas, se presten a ese juego siniestro. Estan matando todos los días a gente que religiosamente se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar.
Y no es muy sospechoso que a poco tiempo de las elecciones, haya robos de magnitudes atroces por millones de pesos? Y los pobres policías son los que reciben todo el peso sobre sus espaldas de este país podrido de políticos podridos y punteros políticos podridos e incluso pagan el precio de esta corrupción con sus propias vidas.
Si fuese un país de tolerancia 0, Nilda Garré compraría armas sofisticadas para tomar medidas con esta lacra. Miren a Brasil. La policía no pudo con ellos y mandaron al ejército.
Después el otro tema, los piqueteros y demás vagos, que viven de los planes (cobra el tipo, la tipa, el hijo y así viven). Si fuera un pueblo educado con dos dedos de frente, como en Suecia, donde hay estos planes, sería otra cosa. Después, que cortan avenidas, rutas... Aunque los manden a la cordillera, como en la parodia "Negros de mierda", igual te van a cortar la cordillera y no se va a poder pasar a Chile. Qué hubiese hecho nuestro padre de la patria Don José De San Martín? Calculo que irían inmediatamente al paredón por alta traición a la patria.

Anónimo dijo...

CONCLUSION: HAY QUE MATARLOS A TODOS ESTOS DELICUENTES, NO SE MERECEN LA VIDA, SOLO GASTAN OXIGENO EN ESTE MUNDO, TENDRIAN Q TORTURARLOS, CAPARLOS, DESMEMBRARLOS JUNTOS CON SUS HIJOS, MUJERES Y MASACRARLOS A TODOS.