Social Icons

Pages

domingo, julio 26, 2009

Resumen del capitulo 97 de Valientes



Juana y Omar escucharon a Alma cuando estaba a punto de entrar al cuarto y cerraron la puerta con llave, evitando que los encontrara juntos. Omar, con miedo de que Alma descubriera, se negó a ayudar a su socia. Pero Juana se enfureció y lo amenazó con acusarlo de violación si no “terminaba con su trabajo”. Y, para colmo, Alma encontró una corbata que Omar había dejado en el cuarto de Juana. Entonces lo increpó, pero éste negó que la corbata fuera suya.

Continúa...

Leo le confesó a Segundo que ya no le interesaba saber nada acerca de su madre y que no podía perdonarla por haberlos abandonado. Laureano decidió poner una de sus propiedades a nombre de Leo, quien se alegró porque se está cumpliendo otro objetivo del plan: apoderarse de las propiedades de Gómez Acuña.

Juana, desesperada por no poder quedar embarazada, tuvo una nueva crisis nerviosa y terminó en una plaza, hamacando a su hijo inexistente. El guardia del lugar tomó su celular y llamó a Leo, éste corrió a buscarla y vio a Juana como nunca antes la había visto.

Juana buscó a Leo por todos lados pero no lo encontró. Tiene una alucinación donde lo vio en la cama con Alma y se brotó. Regó el departamento con thinner, dispuesta a prenderle fuego. Leo estaba llegando, y parece que va a descubrir el verdadero estado mental de su esposa.

0 comentarios :