Social Icons

Pages

jueves, agosto 20, 2009

El encuentro más esperado: ¡Susana y Marcelo se reconciliaron!



Anoche, Marcelo Tinelli y Susana Giménez se encontraron a la salida de los premios Martín Fierro y recompusieron su relación. Se abrazaron afectuosamente y charlaron durante veinte minutos entre risas y algún que otro pase de factura. No faltó ni el "¡qué flaquito que estás!". Imperdible, todos los detalles.

Mientras se vaciaba el recinto de la ceremonia de los Martín Fierro, un rincón exclusivo del hotel Sheraton reunió y reconcilió a los dos pesos pesados de la televisión que estaban distanciados: Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Continúa...

Al igual que Mirtha Legrand, el Cabezón y la diva de los teléfonos tenían una salida especial por el espacio Park Tower. Allí se produjo el encuentro.

Chocho por los laureles, Marcelo caminaba acompañado de sus dos hijas, Candelaria y Micaela, cuando de pronto se percató que a sólo algunos metros, y en idéntico sentido, se encontraba Susana junto a Teté Custarot, Pet Figueroa, Mercedes Sarrabayrouse –su hija- y Rosella Della Giovampaola.

"Mirá, el padre galán", dijo Teté. E inmediatamente Marcelo fue a su encuentro. Saludó a todos con una sonrisa y un beso, y puso especial énfasis en Susana, a quien además le dio un abrazo.

La diva de los teléfonos también respondió de manera afectuosa, aunque al toque le reprochó la caracterización en Gran Cuñado que desató su ira:
-Sos malo, sos maldito….
-No, Susana, es todo con buena onda. Las imitiaciones son con buena onda.
-Sos maldito. No me podés hacer esto a mí…

Hechos los reproches y la aclaraciones correspondientes, siempre con buena onda, la charla, ya más relajada, pasó a otros temas.

-Me encantó el reconocimiento que te dieron, le dijo Susana.
-Sí, a mí también me emocionó mucho. Por eso también traje a las nenas.
-¿Dónde están?

Marcelo se dio vuelta y llamó a Candelaria y Micaela, que estaban a diez metros de la charla.
-¡Qué grandes que están! ¡Me quiero morir!-, exclamó Su-. Leí que Mica era modelo.
-Sí, ya hizo una producción con Ricky Sarkany, completó el Cabezón.
-La hija de Mercedes también quiere ser, pero yo no la dejo.

Además, los dos coincidieron en lo justa que había sido la premiación de Platino a Mirtha Legrand y hablaron de Miami, a partir de la mudanza de ella y el reciente viaje de él. No faltó ni el "¡qué flaquito que estás!" de Susana, que, obviamente, fue precedido por una risotada de Marcelo.

La charla duró 20 minutos, lo suficiente como para que cualquier resquemor quedara enterrado. Quedaron en juntarse a tomar un Chateau Montchenot, el vino preferido de la diva.
Diarioshow

1 comentarios :

Anónimo dijo...

http://primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14747 ¿?