Social Icons

Pages

lunes, septiembre 07, 2009

Florencia Peña, rubia



Luego de casi cuatro horas, la anfitriona de Flor de palabra (Telefe) descubrió frente al espejo de su estilista, la cabellera responsable de su extremo cambio de look. Florencia Peña ya es una rubia platinada. Sorprendimos a la talentosa actriz de “Fankie & Johnny” (Picadilly) por las calles de Palermo viejo justamente a la salida del estudio de Ale Campos, en Acuña de Figueroa y El Salvador, responsable de su pelo desde hace ya algunos años.

Fue el toque que faltaba para que Flor termine de diseñar a su “Giselle”, la reina de las botineras que pronto dará que hablar por la pantalla de Telefe.

Continúa...

Excéntrica e inspirada en Mariana Nanis, Giselle abusará de los colores tanto en su vestimenta como en todo lo que la rodee, será extrovertida y sumamente exigente con sus asistentes personales, interpretados por Lola Berthet y Diego Reinhold. “Seré la señora que regentee a las aspirantes a botineras”, comentó la actriz alguna vez.

Recordemos que Flor estará atrapada en un triángulo amoroso conformado por Damián De Santo, representante de futbolistas, y Gonzalo Valenzuela, abogado inescrupuloso. Considerando a las llamadas “botineras” del plano mediático nacional, Peña insistió con que su personaje debía ser rubia sin excepción.

Osada y muy profesional, Flor decidió modificar su aspecto en función de la nueva tira del prime time que comenzará a grabarse hoy. La presentación oficial de la versión rubia de Peña se llevará a cabo el próximo miércoles cuando reciba a sus televidentes desde el estudio de “Flor de palabra”, a las 23 por la pantalla de Telefe.
Puroshow

0 comentarios :