Social Icons

Pages

sábado, mayo 22, 2010

"Este es el show" festejó sus 100 programas

Este es el show festejó sus 100 programas

José María Listorti festejó con DiarioShow.com los primeros 100 envíos de su programa, en lo que va del 2010, aunque aclaró: "Si contamos la temporada pasada son 200". Además confió: "Estamos muy contentos".

Este es el Show cumplió 100 programas en lo que va del 2010 y su conductor, José María Listorti, compartió el festejo con DiarioShow.com. "Nos reunimos con la producción para festejar. Igualmente para mi son 200 programas, eh. No son 100. Computan desde enero pero el tema es que cuando arrancamos a principio de año llevábamos casi 95 emisiones", lanzó.

"El programa se probó los sábados al mediodía, donde la exigencia no es tan grande. Pero más que nada el secreto es el laburo, no hay otra cosa: trabajamos y hacemos las cosas bien", siguió Josema.

Después. Josema sacó chapa: "Este es el Show iba a salir sólo en el verano, pero por como viene planteado el tema vamos hasta fin de año seguro. Pero yo quiero estar con el programa hasta el 2012, mínimo".

Por último, el humorista le tiró flores a La Cocina del Show, que arranca el sábado con la conducción de Mariano Iúdica y Zaira Nara: "Tuvimos nuestro primer hijo. Realmente estamos muy contentos y esperemos que le vaya muy bien. Es más, le dije a Iúdica que crezcan, pero no tanto, así no nos roban el aire a nosotros (risas)".
Diarioshow

0 comentarios :