Social Icons

Pages

sábado, mayo 29, 2010

Este lunes vuelve "Sabor a mí" a Telefé

Image and video hosting by TinyPic

Este lunes, a las 12 hs., Telefe estrena la temporada 2010 de “Sabor a mí”, el ciclo en el que la gastronomía y el humor son protagonistas.

El magazine culinario regresa a la pantalla con nuevas secciones y sorpresas pero con la alegría y la simpatía de siempre.

Continúa...


En esta nueva temporada, el equipo de “Sabor a mí” sale a la calle. Maru realizará entrevistas a los chefs y ejecutivos de los hoteles internacionales más destacados del país. Diego Pérez conversará con las personalidades del espectáculo y de la actualidad. En tanto que el asistente de cocina, "Coco" (Sebastián Agost Carreño), visitará mercados y pescaderías mostrando los secretos que hay que conocer a la hora de comprar.

Por su parte, para que todos puedan cocinar y comer con Maru, el ciclo ofrecerá alternativas gastronómicas con menúes light.

Otra de las novedades para este año es “El Menú de la Semana”, consignas vía facebook, además de los tradicionales juegos interactivos con el público, la presencia de artistas y reconocidos chefs invitados al piso.

SABOR A MÍ | LUNES 12 HS. | TELEFÉ

0 comentarios :