Social Icons

Pages

domingo, mayo 23, 2010

"Telefé Noticias" festeja el Bicentenario

Telefé Noticias festeja el Bicentenario

Durante todo el mes de mayo las tres ediciones de "Telefe Noticias" reflejan con contenido alegórico los dos siglos de historia argentina que culminará el día 24 y 25 de mayo con una cobertura especial para reflexionar acerca del Bicentenario.

Continúa...

Los programas estarán dedicados íntegramente a la celebración de la gesta de mayo. Contarán con móviles en vivo desde todo el país y en sus secciones habituales se tratarán aspectos vinculados con el Bicentenario: las enfermedades de siglo pasado a cargo del Doctor Lopez Rosetti; Javier Diaz contará y reflejará la historia de los delitos de los últimos 200 años; Federico Ini mostrará la tecnología en tiempos sin computadora. También habrá lugar para los Gigantes Bicentenarios con Guillermo Panizza; en "Testigo Urbano" se revelará la cara subterránea y lo que queda en pie de una Buenos Aires del 1800; mientras que "Conciencia pública" hará su
recorrido histórico-médico, los Herederos e Inmigrantes dirán presente, y Jowi reflejara la pasión argentina.

La previa de "200.Arg" incluye un recorrido por la transformación arquitectónica de lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires y un trabajo documental con objetos y personajes representativos de la vida cotidiana en 1800.

Además, la antesala de las ediciones especiales incluirá un segmento con la reflexión de reconocidas figuras del arte, la historia, la música y la política así como un espacio para las nuevas generaciones porque no sólo queremos homenajear a nuestros antepasados sino también mirar al futuro.

El Bicentenario también está presente en www.telefenoticias.com.ar, invitando a recorrer dos siglos de historia a través de notas especiales, archivos exclusivos, entrevistas con aquellos personajes que marcaron nuestra historia, y se publicarán imágenes que envien los usuarios.

"200.Arg" la propuesta para el 24 y 25 de mayo de "Telefe Noticias".
Bótica

0 comentarios :