Social Icons

Pages

domingo, mayo 23, 2010

Video All Boys en Primera Nacional

r
Video All Boys en Primera Nacional

Floresta está de fiesta. El Albo le ganó 3-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la revancha de una de las promociones y vuelve a la máxima categoría después de 30 años. Los Canallas descienden a la B Nacional después de 25 años en la "A".

Continúa...

Central es un manojo de nervios y se vio sorprendido a los 6 minutos de juego, cuando un nuevo error de su arquero, Hernán Galíndez (en la ida una mala salida suya propició el 1 a 0 parcial de Mauro Matos), derivó en el tanto de emboquillada de Marcelo Vieytes.

El local sólo inquietó con acciones a balón parado pero cuando no falló en la puntería, fue Nicolás Cambiasso el responsable de mantener su arco en cero.

El segundo gol de All Boys fue consecuencia directa de la inoperancia ofensiva y los groseros errores defensivos del ’canalla’. Luego de un rebote largo que dio Galíndez ante un tiro de media distancia, Mariano Campodónico definió cruzado, junto al palo izquierdo.

En el segundo tiempo, el entrenador de Central, Leonardo Madelón, hizo los tres cambios al comenzar la etapa pero su conjunto no logró salir de la confusión.

El local ni siquiera pudo llegar a través de pelotazos, por lo que no extrañó que Cristian Vella marcase el tercer gol del ’Albo’ con un disparo de media distancia.

El enganche de All Boys, Matías Pérez García, fue incontenible para el doble cinco ’canalla’ y se transformó en la figura del partido.

Así, Central descendió a segunda división (la vez anterior fue en 1984, a la vieja Primera B) dando una imagen penosa, mientras que All Boys jugó por última vez en la máxima categoría en 1980.
Diarioshow

0 comentarios :