Social Icons

Pages

lunes, junio 07, 2010

El próximo lunes llega "Secretos de amor" a Telefé


El próximo lunes a las 14 hs. debuta en la pantalla de Telefé, Secretos de amor, la nueva novela producida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Secretos de amor cuenta con los protagónicos de Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro y Arturo Puig. Además cuenta con Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana Gonzalez, Juan B. Greppi, Mimi Ardu, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo.

Secretos de amor atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia, la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional.

Esta producción, es la gran apuesta de la emisora para mejorar el rating de la tarde, tirado a menos por Herencia de amor y novelas extranjeras que no funcionaron.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

en la foto de arriba soledad silveyra se parece a graciela alfano, no me parece que sea una buena novela, espero que la señora se ubique en su edad y no haga papelones

Anónimo dijo...

COMO VIENE LA ENCUESTA ME PARECE QUE NO VA A SER EL EXITO QUE ONTV ESPERA Y EL ELENCO NO ME GUSTA ADRIAN NAVARRO CREO QUE NO ESTA PARA UN PROTAGONICO LE FALTA BASTANTE EN CAMBIO JUAN GIL NAVARRO ME GUSTA VEREMOS QUE PASA PERO CREO QUE LA FECHA DE INICIO JUSTO EN PLENO MUNDIAL NO ES LA IDEAL Y SOLEDAD SILVEYRA CREO QUE ESTA UN POCO GASTADA