Social Icons

Pages

jueves, junio 10, 2010

El Trece se apodera de las tres franjas

Image and video hosting by TinyPic

Hace ya pocas semanas que el canal de Constitución viene liderando firmemente de lunes a viernes en el acumulado diario.

Con promedios superiores a los 12.0 puntos El Trece obtiene día a día (con excepción de los sábados y domingos).

Ayer sin la presencia de Marcelo Tinelli en el prime time de la emisora, Malparida alcanzó su pico al promediar 24.1 puntos y se consagró como lo más visto, Telenoche también mejoró respecto a sus mediciones anteriores logrando su pico de 16.6 puntos. En la tarde Este es el show arrasó con 12.0 unidades y máximas que tocaron los 15.0.

A las 19hs. Alguien que me quiera continuó con sus buenos 9.3, estando muy cerca del ciclo de Marley y siendo así beneficiada por la finalización de la primera etapa de Casi Ángeles cuarta temporada.

Sin dudas la nueva grilla ocupada en su mayoría por los programas de Tinelli logró derrivar al eterno líder vespertino que se encuentra muy por debajo de las expectativas esperadas.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

EL MAL GUSTO SE APODERA DE LAS TRES FRANJAS. NO CREO QUE LES DURE MUCHO.

Nach0 dijo...

Lo leo y no lo puedo creer que todotelevision- todotelefeviosion, este hablando bien de el trece, al fin alguien reconoce que sus tardes estan mejorando y bastante donde telefe era fuerte, casia angeles so supero las espectativas de el año pasado donde promediaba 15 puntos de rating, ahora llegaba a 11 o 12, deci que les llega el mundial pero igual lo voy a ver por la TV PUBLICA, y por TyC sport donde estan los verdaderos periodistas y estan las camras exclusivas del mundial.