Social Icons

Pages

miércoles, junio 09, 2010

Esta noche en "Para vestir santos"

Image and video hosting by TinyPic

Luego de estar un largo tiempo distanciadas, las tres hermanas vuelven a reunirse. El motivo del reencuentro es la llegada a la casa de María Eugenia (Carrá) quien – literalmente - “se les instala” ya que su marido la echó al descubrir que es infiel.

Pero en su paso por el hogar familiar, “la conchuda” les deja un regalo más: sin ningún tipo de pudor o filtro, le cuenta a Male (Cid) que quien ella cree fue su padre toda la vida, en realidad no lo es. Semejante noticia afecta muchísimo a Male. Trata de buscar consuelo en la compañía de Laura (Martina Guzmán). Como si fuera poco, tiene un extraño sueño: Horacio (Arana) su tío le presenta a su “verdadero” papá, quien resulta ser nada más y nada menos que el mismisimo Ricardo Darín.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) continúa viendose con Julio (Ferro), pero además no puede sacarse de la cabeza el fantasma de la muerte de su mamá (Blum) y continúa investigando el tema.

Mientras tanto, Susi (Toscano) les cuenta a sus hermanas que va a casarse con Sergio (Mirás). Male le organiza una cena para festejar el compromiso. Todo marcha de lo más bien, hasta que reaparece en su vida Carlos (Machín) quien asegura que esta vez volvió en serio.

1 comentarios :

Estrella dijo...

porque no dice en la síntesis que estuvo Ricardo Darin ayer, y muy bien, no estaba escrito en el avance que dieron uds.