Social Icons

Pages

jueves, junio 10, 2010

"Herencia de amor" llegó a su fin

Últimos 3 capítulos de Herencia de amor

Herencia de amor, la novela que produjo Enrique Estevanez para Telefé llegó a su fin en la tarde de hoy.

La novela, protagonizada por Sebastián Estevanez y Luz Cipriota debutó en mayo del 2009, manteniendo una estadía de más de un año en la pantalla de San Cristóbal. Si bien no fue una tira del todo exitosa, durante su primera etapa logró imponerse en las tardes del canal y dar batalla en la guerra televisiva.

En el final, los personajes de Pedro y Verónica afirman su amor en la estancia esperando dar a sus hijos no sólo una herencia material, sino también una "herencia de amor".

1 comentarios :

Ayelen dijo...

un asco el final para vomitar la escena sangrienta de los 2 protagonistas masculinos no es para las 14 hs, hay chicos acompañando a los adultos, que tomaron los guionistas estos ultimos meses, un papeló nada creible LOS MEJORES: DIEGO RAMOS/ AYOS /LA ACTRIZ DEL APELLIDO DIFICIL MONICA A./LA CARPENA,Y LA QUE SACARON RAPIDAMENTE POR EXITOSA MANUELA PAL por suerte va aestar en SECRETOS DE AMOR ya es hora que alguien la contrate como FIGURA PRINCIPAL es excelente. donde ella está hay rating es mjuy querida igual que su mamá.Graciela.