Social Icons

Pages

martes, junio 01, 2010

Muere Nino (Gonzalo Valenzuela) en "Botineras"

Muere Nino (Gonzalo Valenzuela) en Botineras

Contentos con el alargue de “Botineras”, dado el buen desempeño de la ficción, más ahora con la muerte de “Nino”, el personaje que interpreta Gonzalo Valenzuela, decidieron que el actor chileno no se vaya de la tira. Es decir, seguirá estando en “flash backs”y escenas hasta el final que, tal como primiciamos, será a mediados de agosto. Guionistas con imaginación para todo.
La Pavada

5 comentarios :

irene dijo...

Que lástima ami me gustaba Nino y no así Oneto nada que ver

paula dijo...

ME ENCANTA.........

Maria Paz dijo...

no estoy de acuerdo con la ida de un personaje tan glamoros y seductor, le ponía ironía a la tira, al margen de sus delitos que en algún momento iba apagar, irse así de golpe, es raro, porque no terminan las historias, la Novoa se fué de la novela? queda todo así , raro no?a veces pienso que antes las novelas se hacía y los actores actuaban en pos de ella, ahora los guiones son en pos de los actores, porque tienen que viajar, o filmar o hacer teatro no está bien, para el público.que una historia gire de acuerdo al actor que labura.

Anónimo dijo...

una porqueria!!! la verdad la que tendria que haber muerto o por lo menos quedar en evidencia es marga esta al pedo en la novela y eso de la mala que le sale todo bie cansa!!yo n o la veo mas!!! la pasaron a cagar ... todo por alargarla y darle entrada a nuevos actores ...para que?? ya con lili y sofi es un bodrio!!!!me despido botineras!!! un televidente menos!!!

Anónimo dijo...

NOOO QUEDENSE!!!!!!!! MUY PRONTO SE VIENEN NUEVAS MUERTES PARA ATRAPAR AL PUBLICOOOO NO SE VAYAN POR FAVOR LOS NECESITAMOSSS... AL FINAL TERMINAN TODOS MUERTOS

HABLANDO ENSERIO CUAL ES EL EJE DE LA NOVELA???? QUE INVESTIGAN LOS POLICIAS???? LA VERDAD QUE NUNCA LA PUDE SEGUIR PORQUE NO VEO UNA COHERENCIA EN LA HISTORIA COMO ME PASO EN VIDAS ROBADAS O MONTECRISTO