Social Icons

Pages

jueves, junio 17, 2010

"Secretos de amor" sigue bajando

Image and video hosting by TinyPic

En su tercer capítulo, la telenovela protagonizada por Soledad Silveyra y Arturo Puig cayó de los dos dígitos y promedio 8.6, 4 puntos menos que en su debut, quedando segundo en su franja.

Midiendo poco más que Herencia de amor, Telefe no logra consolidar sus programas con una audiencia etable, teniendo muy bajos números en la mayoría de cada uno de ellos.

El resto de la tarde fue pésima, Dos hombres y medio no subió de los 3.0 puntos, y Los Simpsons hasta las 17hs. no lograron marcar buenos números, teniendo en cuenta que cerca de las seis de la tarde alcanzaron más de 12.0.

La gestión de Marisa Badía hace temblar la pantalla del canal, ya que no realiza modificaciones que ayuden al progreso del mismo.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

LA NOVELA ES HORRIBLE ERAN MUCHAS LAS EXPECTATIVAS Y MUCHA LA PROMOCION PERO NO LLEGO A LOS TALONES. NO ME CREO A SOLEDAD SILVEYRA Y MUCHOS MENOS A ADRIAN NAVARRO DE BUENO.
SE RESCATA A JUAN GIL NAVARRO Y EL REGRESO DE UN GRANDE COMO ARTURO PUIG DESPUES TODO LO DEMAS ES MAS DE LO MISMO
EL RATING ES EL QUE SE MERECE

Anónimo dijo...

super oscura la tira, no me cierran semejantes actores, esperaba mas de solita, pero está igual que en otros papeles salvo rosario de vidas robadas, hace lo mismo.
por ahi fue tal la promocion que se quedo en aguas de borrascas y el publico exige y como exige y no le cumplen asi se paga con ese rating que creo está bien.
Mas no se puede pedir
yo la miro pero es mucho menos de lo que esperaba

Anónimo dijo...

SOLITA MANDATE A CUARTELES DE INVIERON Y ENCIMA FALTA AHORA TU ROMANCE CON EL PIBE NAVARRO NO DA Y TE VEO IGUAL SIEMPRE LLORANDO.
GIL NAVARRO ESTA BIEN Y ALGUNOS DEL ELENCO PERO LO DEMAS DESAPROBADO PARA MI GUSTO POR LO MENOS

Anónimo dijo...

me encanta que tengan poco numeros de televidentes!!!
eso les pasa por sacar novelas que estan buenas y poner porquerias como lo fue herencia de amor!!!!!!!!!!!! sigan asi que se van a quedar sin publico!!!!!!!!!!!!! lo unico bueno que tiene telefe son los noticieros en sus tres horarios!!!! adios.

Anónimo dijo...

ya se sabia que la tira no iba a funcionar, fue demasiada la promocion y aqui en todo television se hizo una encuesta en donde habia una diferencia abismas entre quienes la iban a ver y quienes no, ya se sabia de antemanos
ya la gente no mira novelas y menos asi enroscadas, no compra que una señora grande esté con un pibe ya lo vimos en victoria, ya fue y problemas sociales bastaaaaaaaaa queremos divertirnos y olvidarnos un poco de la realidad por eso aunque sea bizarro nos vamos a este es el show o al cable. Pero secretos de amor creo que ya es un fracaso mundial de por medio.
No creo que repunte, cuando no gusta de entrada.
y si empiezan a retocarla que cambios le van a hacer o por ahi entra y sale gente como hicieron con herencia pero ya se desmadra y suena en serio.
horrible propuesta solita por ser tu despedida no debería haber sido asid

Anónimo dijo...

leia en el chat que este elenco deberia haber estado en cain y abel y yo pensé que seria buena idea solita y arturo como los padres en lugar de brandoni y virginia lago y los hijos furriel y gil navarro, el bueno y el malo seria de primera y no estarian sufriendo por el rating, ademas creo que solita lo haria bien y nos recordaria un poco a su papel de rosario en vidas robadas o porque no un papel de mala
en realidad no entiendo porque hacer una heroina madura y con un jovencito, ademas adrian navarro no tiene cara de buenito no me gusta para nada y los numeros nos dan la respuesta del publico

Anónimo dijo...

jajajajajajaja solita sin laport no existis y laport sin solita tampoco CUANDO SE VAN A DAR CUENTA LOS PRODUCTORES Y LOS JUNTAN DE UNA BUENA VEZ, quieren novela con exito y encima con una pareja grande y madura como esta, despues de amor en custodia no hubo otra que reventara el rating como lo hicieron ellos
y si no fijense en los numeros de alguien que me quiera del primetime a las siete y ahora la bajan o la sacan, no se dude mas solita es laport y laport es solita obvio hablando de sinonimo de exito