Social Icons

Pages

lunes, julio 26, 2010

"Este es el show" promocionado con 37.0 puntos


Aprovechando la circunstancia en la que Marcelo Tinelli deliberó con los participantes del jurado y del certamen de baile la situación de Ricardo Fort, Ideas del sur promocionó con bombos y platillos al envío de mañana de Este es el show, sacándole el jugo a los arrolladores 37.1 puntos de rating.

El programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti se supera día a día obteniendo máximas que rozan los 20 puntos de audiencia en plena tarde.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

por favor, como decaimos culturalmente para que pueda hacer 37 puntos, todo preparado. Y que la gente no se canse miran por la noche la basura y la vuelven ver por la tarde. Cuando terminara esto?

Nach0 dijo...

No entiendo de que se quejan, telefe hacia lo mismo y mas aun todavia, ejemplo; Gran Hermano, lo puso muchos años al aire, y lo ponia todos los dias, los 7 dias de la semana, a la mañana, a la tarde, a la noche y trasnoche, mas la sentencia y expulsion, y todas las cagadas que mostraban, mas el cable, america, canal 9, me van a decir que no estaba preparado los kilombos que hacian ahi? anda!!!!!
He dicho, telefe era peor y no me extrañaria que el año que viene lo ponga al aire.