Social Icons

Pages

miércoles, julio 28, 2010

Maradona romperá el silencio con Susana Giménez


Ayer en conferencia de prensa, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, anunció que no se decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona como técnico del seleccionado argentino.

En tanto, hoy a las 18 horas, el ex DT de la selección romperá el silencio en una conferencia de prensa y hablará por primera vez de la decisión que tomó el Comité Ejecutivo la AFA.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio, el próximo domingo Maradona podría sentarse en el living de Susana Giménez. Desde hace tiempo, la conductora quiere contar con la presencia del ex 10 en su programa.

Por este motivo, desde la producción del ciclo ya iniciaron las tratativas para tratar de convencer a Maradona para que este domingo charle mano a mano con la diva.

En caso de aceptar, Maradona volvería a encontrarse con Susana y sería la primera vez que aparecerá en un programa de televisión luego de su polémica desvinculación del seleccionado.

Cabe señalar que la selección nacional quedará interinamente a cargo de Sergio Batista, mientras que el nombre de Alejandro Sabella suena fuerte para ser el sucesor de Diego.
Primiciasya

1 comentarios :

alguien del pueblo dijo...

hasta donde va allegar toti pasman, es una verguenza para el canal que lo tiene contratado, ´por eso va 4to porque la gente no quiere tanta derecha en un canal como no pudo preguntar, verde como los milicos, y a veces caca, dijo: Maradona dió un discurso como la dictadura militar, alguien le tenía que haber dicho como la presi en cadena nacional. si yo fuera hombre lo cago a trompadas, como casi lo hicieron en africa es peor que mariano grondona que rossi es el peor y malparido de todos. da verguenza que sea argentino fascista es,que lo echen, que lo echen, que lo echen, sucio feo y malo.