Social Icons

Pages

jueves, agosto 05, 2010

Echaron a Pablo Rago de "Caín y Abel"


Aparentemente después de llegar cuatro horas tarde a hacer fotos y con una tardanza similar a las grabaciones, entre otros detalles, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente decidieron desafectarlo del proyecto. Rago iba a ser uno de los protagonistas de “Caín y Abel”. En su lugar ya está contratado Fabián Vena, quien será el villano de los hermanos junto al “Abel”, que hará Joaquín Furriel. Nunca se lo escuchó tan enojado a Claudio Villarruel como cuando hablamos hace un rato para ratificar esta información exclusiva de Laubfal.com y nos dijo que “a esta altura de nuestras carreras (involucrando a Bernarda Llorente) nos proponemos encarar un proyecto nuevo desde el mayor compromiso profesional y exigimos de todos los integrantes del equipo de “Caín y Abel” el mismo respeto y compromiso”.

Es increíble, pero Rago, además de las tardanzas, habría cuestionado los libros, habría exigido mayor cartel que Furriel y, entre otras pretensiones quería trabajar sólo tres o cuatro veces por semana, cuando se sabe que una tira necesita completarse en cinco jornadas de grabaciones. La decisión de la producción fue meditada y surgió después de varios desplantes de Rago que incluso habrían llevado a que todo el elenco aceptara de buen grado la llegada de Vena en el personaje central de Simón Vedia Muñiz en su lugar.
Laubfal

6 comentarios :

Marcos dijo...

es una pena, que no esté pero siempre hay 2 campanas, los actores tiene derecho a podir cosas como los productores tambien lo hacen, me inclino por que no le gustaron los libros, despues se verá Pablo no es mediático pero sería bueno que haga declaraciones,al final podía haberse quedado hasta el final en BOTINERAS, que a pesar de la publicidad y venta de showmatch 24 hs en todos los canales de aire y cable , la ven casi 2.ooo.ooo de personas o casas, nunca se aclara ésto. a Villaroel no le está yendo bien con SECRETOS DE AMOR y a lo mejor está nervioso. lo lamento.

Anónimo dijo...

no lo ehcaron, pablo se bajo.. evidentemente algo no le gusto y al plantearlo, villaroel esta nervioso porque es un fracaso la otra novela, y creyo que estaba hablando con su empleada domestica, pablo es un señor actor! y tiene todo el derecho de elegir y hacer planteos. Conociendo su carrera, es muy raro que pablo haga declaraciones al respecto, pero creo que villaroel se pierde la oportunidad de un exito asegurado, porque muchos esperanaban esa novela para verlo a rago como villano en ella. es una lástima...pero el que pierde es el productor.

Anónimo dijo...

pablo tierne todo el derecho de poner las condiciones que quiera porque es un excelente actor y tiene toda una trayectoria en el medio! es obvio que en los créditos se merezca ir antes que furriel, tiene muchos mas años de trayectoria, prestigio y protagonicos! furriel no es malo, pero es un galan que recien empieza.. esta muy sobrevalorado. Que se gane algun premio de todos los que tiene rago y despues hablamos.

Anónimo dijo...

hoy ya los medios confirmaron la otra version, la verdadera, en realidad fué pablo rago el que renunció por diferencias con los productores, y éstos salieron a dar versiones falsas.
Los que quedan mal parados son los productores , ya que ellos quedan como poco profesionales al intentar difamar a otra persona solo por calentura.
pablo es un actorazo!

Anónimo dijo...

AGUANTE RAGO TODA LA VIDA!!! ES UN ACTOR MUY DIFICIL DE REEMPLAZAR, SOBRE TODO CUANDO YA NOS HABIAMOS HECHO LA IDEA QUE SERÍA EL EL PERSONAJE.. AHORA NO ME ENTUSIASMA VER ESA NOVELA. LASTIMA POR LA NOVELA, RAGO SEGURO TENDRA OTROS PROYECTOS DONDE LE RESPETEN COMO SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

Mmmm,la verdad Vena no me gusta ni ahi.Hay tantos otros actores mejos para ese personaje...
Es una lastima que Pablo Rago no sea el protagonista,la novela se lo pierde.