Social Icons

Pages

domingo, agosto 01, 2010

El Trece dio su máximo esfuerzo pero Telefe ganó julio


Ayer fue un día exepcional en la tevé argentina, sabiendo que ambos canales líderes se encontraban empatados con 11.4 puntos y compiendo cabeza a cabeza por quedarse con el primer puesto.

La emisora de Constitución apostó a Fort y armó un debate luego de la emisión de La cocina del show, extendiendólo hasta las 21hs. Telefe continuó con su grilla ya anticipada: Date movie, Spiderman 3 y Zapping y lideró cómodamente con un promedio diario de 11.1, contra los 9.0 de El Trece.

Esto acomodó las cosas en el acumulado de julio y el canal de las pelotas mantuvo su promedio, pero la emisora que dirige Adrián Suar cayó una décima y se posicionó en el segundo lugar.

Tercero se ubicó Canal 9 con 5.6 unidades, cuarto América con 4.8 y por último la Tv Pública con 2.0 puntos.

En conclusión las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Telefe 11.4
El Trece 11.3
Canal 9 5.6
América 4.8
Canal 7 2.0


1 comentarios :

Anónimo dijo...

la verdad mas q esfuerzo lo de canal 13 fue patetico como se pueden rebajar ante una persona q se cree superior a todos y en verdad es mal educado, egocentrista, caprichoso, grosero, etc. etc. como se pueden prestar perodistas como ani ventura, jorge lafause a q este persona los trate tan mal para ganar de esa manera es mejor perder el mes donde estan los programadores del canal o con tal de ganar vale todo eso quedo demostrado el dia sabado o sera q hay plata de x medio y se le permite cualquier cosa grupo clarin sra. de nobles como permiten esto FELICITO A CANAL ONCE POR HABERLES GANADO