Social Icons

Pages

martes, agosto 24, 2010

Jimena Navarrete 'mexicana' es Miss Universo 2010


Jimena Navarrete, una joven mexicana de 22 años, es desde ahora la más bella según el jurado del certamen, que se celebró en Las Vegas. Suplantará en el puesto a la venezolana Stefanía Fernández. El segundo lugar entre las 83 participantes fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica.

Continúa...

En la gala característica se pudo ver a las 83 participantes desfilando en trajes tradicionales de su país, en biquinis y en vestidos de fiesta.

Finalmente quien se llevó la corona fue la mexicana Jimena Navarrete de 22 años. El segundo lugar fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica, informó la agencia de noticias Reuters.

Los jueces que tomaron la decisión fueron Evan Lysacek o la actriz Jane Seymour. Lo que tuvieron en cuenta para elegir fue la simpatía y la elegancia de la mexicana.

Además, la modelo supo desenvolverse muy bien ante uno de los momentos más difíciles del concurso: la pregunta. Cuando le consultaron sobre internet, la chica nacida en Guadalajara salió al paso y contestó: "a pesar de que es una herramienta fundamental, no debemos olvidarnos de inculcar a nuestros hijos para que hagan un buen uso de la red". Una respuesta políticamente perfecta.

Navarrete se hizo acreedora, de una corona de diamantes, y una beca de 12 meses en la Academia de Cine de Nueva York.
Diarioshow

0 comentarios :