Social Icons

Pages

miércoles, agosto 11, 2010

Llegan el "Caño" y el "Aquadance" a "Bailando 2010"



Tal como primició esta sección, el viernes “ShowMatch” va en larga duración a partir de las 21.30, que coincide con la etapa de bailar un ritmo por semana. En ese sentido se anuncia el “Caño doble”, mientras se está armando la pileta del “aquadance”, y se prepara el número de “Bailando bajo la lluvia”, que lleva mucho trabajo en lo técnico y efectos especiales, al igual que el nuevo que incorporan (se vio en México) en baile, en el Cubo. Y pese a las peleas del jurado, diremos que cada uno tendrá que armar un musical y, al final del año, los cinco -Alfano-Fort-Pachano-Reech-Barbieri- estarán obligados a ensayar juntos para este género. ¡Con lo que se quieren!
La Pavada

2 comentarios :

juana dijo...

Tuve el placer de estar en esa fiesta del teatro y los buenos actores. Emocionante ver a Alfredo Alcon recibir dos premios con la humildad de siempre. Maravilloso ver a esa abuelita recibir el premio en nombre de su nieto. Gratificante taparle la boca a los que tocan de oido y repiten mentiras que parecen verdades. "Un Dios salvaje", mejor obra, y FLORENCIA PEÑA,OVACIONADA POR SUS PARES MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA.Maravilloso que Pachano haya sido ignorado olimpicamente por esa obrucha ridicula que el tanto promociona. La gente que sabe de teatro, de artistas, le dio la espalda. Ahora esta en la categoria de "el angel y demonio", con suerte.Los que nunca va a ver una obra de teatro juzgan por lo que escuchan en "Intrusos, Infama y Canosa", o sea, bodrios. Vayan al teatro en serio es una experiencia religiosa.No hablen por boca de ganzo.

Anónimo dijo...

INMUMERABLES WEBS REPITEN LOS LUGARES COMUNES DE LA DERECHA REACCIONARIA. y PROFESAN UN NEGACIONISMO SIMILAR AL DE QUIENES MINIMIZAN EL NAZISMO. lAS MULETILLAS PROCESISTAS QUE EN LOS 80 DESCARGO LA DERECHA CONTRA EL GOBIERNO DE rAUL ALFONSIN POR ENCARAR EL HISTORICO JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES, LO HACEN OTRA VEZ CONTRA ESTE GOBIERNO.PERO HAY MAS PERSONAS PREOCUPADAS POR LOS DERECHOS HUMANOS. NO EN LOS BLOGGS PRECISAMENTE.

11 de agosto de 2010 15:31