Social Icons

Pages

martes, agosto 24, 2010

MARCELO TINELLI TRIPLICÓ A CQC


Que Marcelo Tinelli y su programa ganen su franja no es noticia. Tampoco es novedoso que sea el programa más visto del día. En la televisión ningún programa supera los 25 puntos, excepto Showmatch que lo hace habitualmente.
Lo que es muy dificil ver es un programa que supera los 30 puntos. Pero ayer, el caballo de batalla de Canal 13, se dio el lujo de hacerlo por vez nº 17 en el año.
Duplicar el rating de su competencia es casi una costumbre pero ayer ocurrió algo dificil de pasar y de repetirse. El programa que produce Ideas del Sur triplicó a su competencia más marcada.
Sería obvio hablar de los rating inferiores que proporcionaron Canal 7, Canal 9 o América. Pero el fuerte enfrentamiento al que estan destinados Canal 13 y Telefe no nos deja escapar de esto. Anoche, el programa que conduce Marcelo Tinelli ¡triplicó! a CQC, el programa que conduce Ernestina Pais. ¿Qué pasará esta noche entre el penúltimo capítulo de Botineras y el programa de El Trece?

SHOWMATCH: 33.0
CQC: 11.2

1 comentarios :

Omirp dijo...

Es interesante lo que causa Tinelli, mas allá de que haya triolicado o quintuplicado cualquier rating, mantuvo a toda la gente esperando el momento de que apareciera su nuevo juguete "Coqui". Es un genio de la televisión, pero creo que llegó el momento de plantearnos de si queremos ser monos o personas, no puede ser esto..porque si hubiera bailado GENIAL tendriamos con que justificarnos aquella estupides...
Veremos que más tiene en la galera!!