Social Icons

Pages

miércoles, agosto 18, 2010

Mellizas María José y Belén Boccabella

Las nuevas figuras de "ShowMatch"



Uno de los productores más importantes de Ideas del Sur fue "acosado" por las mellizas Boccabella, las rubias que el lunes trajo al piso Ricardo Fort. Al principio, Federico se quiso negar, pero terminó en el medio de la pista rodeado por las nuevas mediáticas. ¡Esa!

Marcelo Tinelli volvió a juguetear con las mellizas Boccabella, las rubias que participan en el progorama de Gerardo Sofovich y que el lunes fueron al piso invitadas por Ricardo Fort.

Continúa...

En esta oportunidad, las rubias dijeron que "están enamoradas" de Federico Hoppe, uno de los productores más importantes de ShowMatch e Ideas del Sur.

El Cabezón se acercó a Hoppe y se los presentó a las rubias, que están muy felices. Enseguida, ambas propusieron bailar junto al productor y Marce accedió.

Hoppe, bastante tímido, intentó negarse pero terminó en medio del estudio "acosado" por las Boccabella. ¡El estudio no paraba de agitar!

Vicky Xipolitakis, una de las hermanas griegas, les dio la bienvenida a las nuevas mellizas del ambiente, las Boccabella. "Se parecen a Fort en que hablan los tres iguales", apuntó en un mano a mano con DiarioShow.com. Pero aclaró: "Como nosotras no hay nadie".

Cualquier similitud es mera coincidencia. De un lado, las hermanas Xipolitakis. Del otro, las mellizas Bocabella. En representación de la familia griega, Vicky habló con DiarioShow.com y se diferenció: "Nosotras somos de barrio y humildes".

"Lo que más nos gustó de la aparición de ellas fue cuando Marcelo les dijo ‘ustedes son la versión cheta de las Xipolitakis’, porque es verdad. Nosotras somos de barrio y humildes, populares, como es Marcelo", afirmó la morocha.

"No sé si son chetas, pero se parecen a Fort en que hablan los tres iguales. Por eso capaz Fort dice que son más inteligentes que nosotras", atendió a la pasada al Chocolatero.

Y se relajó: "Como nosotras no hay nadie, cada uno tiene su ángel. Nadie se va a aparecer a nosotras. Pueden aparecer miles de gemelas pero todas van a ser diferentes. Espero que les vaya bien y haya trabajo para todos. Que todos triunfemos y seamos felices".

Con la mira en el jurado del Bailando y "padrino" de las mellis, Vicky disparó: "No me gusta cómo es Fort como persona, deja mucho que desear. A mí me gusta la gente humilde, de barrio".
Diarioshow

0 comentarios :