Social Icons

Pages

lunes, agosto 16, 2010

Susana vs. Tinelli: una guerra que no para


La diva de los teléfonos salió al cruce de las versiones sobre la posibilidad de que ShowMatch compita con su programa los domingos a la noche. También tuvo consideraciones para con Moria Casán, que se había ofendido porque Su no fue a su estreno. La emisión tuvo un pico de rating de 19.3 puntos.

El programa de este domingo tuvo un punto de inflexión, cuando durante una entrevista al Puma Rodríguez contó que al llegar a Ezeiza esta mañana desde Miami, respondió a unas preguntas.

“Apenas llegué una periodista me puso un micrófono delante y lo primero me preguntó si sabía que Tinelli competiría conmigo los domingos y después si sabía lo que Moria había dicho de mí, que se había molestado porque no fui a su estreno...”, contó la diva.

Sobre ese tema, Susana contestó categóricamente: “No me importa si Tinelli quiere competir conmigo”, y respecto a lo de su “amiga”, sostuvo que tampoco importa “lo que haya dicho Moria sobre mí.”

Ante la polémica que seguro despertarán sus declaraciones, Susana destacó que “Yo recién llegaba, eran las 7 de la mañana y estaba media dormida y no me interesaba responder todo eso”, y sentenció que en ese sentido, a la prensa “No le importa nada dónde estuve o cómo estoy, sólo buscan peleas, eso está bien para los que recién empiezan pero no para mí.”

Por eso ella prefiere no hablar de los colegas en los medios: “Prefiero la muerte antes que hablar mal de alguien, soy la antítesis de la agresión, lo que pasa es que meten a todos en la misma bolsa”, sintetizó.
Diarioshow

0 comentarios :