Social Icons

Pages

miércoles, septiembre 01, 2010

El Trece ganó Agosto


En julio quiso ganar, hizo todo para hacerlo; no pudo. Corrió una picada, pegó un manotazo de ahogado, e incurrió en estrategias poco sabias. En agosto, en cambio, se sentó y pensó. Fue despacio, caminó tranquilo. Le puso pitucones reforzados a dos buenos agujeros: uno profundo, el fin de semana, y el otro, la tarde, en vías de extinción. Lo logró.El Trece extrañaba enero. Aquel mes había sido el último bastión de triunfo contra Telefe. Con Valientes en su mejor momento y decidido a no hacer la plancha en vacaciones, lo había alcanzado.

Pero, tomada esta última gota de champagne, hubo seis meses posteriores, en donde todo fue pena y olvido.

Por eso, para este mes decidió contar inicio, nudo y desenlace, del mismo modo, al mismo ritmo, y con la mente puesta en el triunfo final.

El tan mentado prime time estaba en sus manos, era suyo, pero no alcanzaba, ya no conformaba, había que ir por más; se necesitaba un proyecto.

El puntal era la primera tarde, que durante tantos años les había sido esquiva y que, desde hacía meses, parecía estar resuelta con Este es el show. Con esta franja adentro, no parecía tan grave perder la segunda.

Quedaba el fin de semana y el duro combate contra las criaturas amarillas. Se escuchó la tan mentada frase “y ahora quién podrá salvarnos”, y apareció Tinelli.

Como con ShowMatch y su promedio arrollador (el más alto de los últimos 30 meses – ver nota-), como con Este es el Show y La cocina del Show, también con Sábado Show.

No tuvo un lanzamiento apresurado, se preparó y se echó a rodar – estratégicamente- el último sábado del mes.

El Trece salió victorioso. Supo esperar su oportunidad y ganó el mes. No se apuró, no se vendió al mejor postor, planeó a futuro y le salió. Como bien adjudica el dicho, todo llega a quien sabe esperar.
Television.com.ar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gano el mal gusto y la tv basura, supo esperar el mal gusto de los televidentes porque sino no se explica que miren semejantes programas, y ademas el hecho de que la competencia no ofrezca nada potable.

RRPPTT dijo...

Jaja... Ladran SANCHO ¡Señal que Cabalgamos!