Social Icons

Pages

miércoles, septiembre 29, 2010

Mirtha Legrand no sale al aire: Intrusos a las 13.30hs.


La muerte de Romina Yan conmocionó a toda la Argentina y al mundo, una generación entera creció con ella en “Chiquititas”, mientras que algunos más grandes todavía la recuerdan con esa gran sonrisa en “Jugate conmigo”.

Su partida dejó un vacío imposible de llenar y toda la colonia artística llora esta inexplicable muerte de una mujer joven, hermosa y por sobre todas las cosas una excelente persona llena de luz.

Tanto ella como su familia siempre fueron muy queridas por todos los que integran el ambiente artístico. Por tal motivo varios decidieron no hacer sus programas por respeto a Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El primero fue Marcelo Tinelli, quien junto con Adrián Suar, decidió que no salir al aire con “ShowMatch”; por su parte en Telefe decidieron hacer lo mismo con “Caín y Abel”.

Mirtha Legrand es otra de las que decidió que lo mejor era levantar su ciclo este mediodía, por lo que “Intrusos 10 años” saldrá con una emisión especial a partir de las 13.30 por América.

Como Jorge Rial se encuentra fuera del país, Luis Ventura se pone al frente del ciclo de espectáculo donde también le rendirán un homenaje a Romina Yan.
Primiciasya

0 comentarios :