Social Icons

sábado, octubre 23, 2010

Alejo García Pintos y Gerardo Chendo vuelven a "Casi Ángeles"


En la recta final de esta historia, que tendrá su desenlace a mediados de noviembre, comienzan a aparecer viejos personajes, y Alejo García Pintos y Gerardo Chendo son de los que harán su aparición en los próximos días.

Ya se escuchó la voz en off de Nicolás Vázquez en su rol de Nico Bauer, y en el tiempo siguiente aparecerán Emilia Attías, Julia Calvo y Gimena Accardi entre otros.

Y además de ellos, también regresarán a la historia dos personajes que formaron parte de la primera temporada: Barto y Mogly.

Alejo García Pintos volverá entonces a ponerse en la piel de Bartolomé Bedoya Agüero, padre de Thiago (Peter Lanzani) y villano de los TeenAngels durante la primera atención.

Y Gerardo Chendo, actualmente cura en Malparida, recuperará a Mogly, el integrante de una tribu muy especial que fuera rescatado por el arqueólogo Bauer también en la primera temporada.

De esta manera ellos, juntos a los otros personajes, volverán a la historia en el momento en que los chicos vuelvan al pasado y puedan regresar a su casa.
Television.com.ar

0 comentarios :