Social Icons

Pages

miércoles, octubre 06, 2010

Amalia Granata: "Te hubiese encantado que Robbie Williams te la ponga" - La frase de la polémica


El jurado del Bailando 2010 le confirmó a DiarioShow.com que sus abogados están trajabando en el tema tras el feroz enfrentamiento de anoche. "No tiene ningún derecho a insultarme", agregó. Y contó: "Hablé con Pachano y él también está indignado".

Después de que se calmara la riña con Graciela Alfano, Ricardo Fort, junto a su compañero de jurado Aníbal Pachano, protagonizaron una fuerte discusión con Amalia Granata.

Continúa...

Todavía con la sangre en el ojo, el millonario habló con DiarioShow.com y afirmó: "Se desubicó mal. Ya mis abogados están iniciando las acciones legales correspondientes porque yo no puedo permitir que cada persona que pasa por el certamen insulte al jurado".

"Me parece muy bajo cómo insulta. Puede estar de acuerdo o no con la forma en que la evalúo, pero no tienen ningún derecho a insultarme y agraviarme gratuitamente. Hablé con Aníbal y él también estaba indignado. Tampoco va a permitir que lo insulte", remarcó.

"Igual, estos personajes hoy están y mañana no, así que no me preocupa. Cuando Granata se vaya del Bailando, no se va a hablar de ella más, como pasó con todas. Se van del Bailando y después desaparecen de los medios. La gente que no tiene talento y sólo utiliza los insultos y las peleas para estar en el medio dura sólo un tiempo", se descargó con artillería pesada.

Consultado sobre su faltazo al cumpleaños de Silvina Escudero, Fort explicó: "Me invitó obligado y, además, yo tengo una amistad con Matías y por una cuestión de códigos jamás iría a un cumpleaños de una ex de él".

Ante las repercusiones que despertó su chanza sobre ocupar un cargo político, el Chocolaero aclaró: "No quiero ser presidente. Tal vez a los 60 año sí lo pienso seriamente. Pero ahora no. Yo soy un artista y me encanta la vida que llevo".

Por último, recibió con alegría los piropos de Larissa Riquelme: "Es una hermosa mujer y, sobre todo, muy inteligente (risas). Estaría muy bueno que esté en el Bailando. Sería bueno que venga porque es una mujer muy atractiva y estaría bueno conocerla".
Diarioshow

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Igual, estos personajes hoy están y mañana no, así que no me preocupa. Cuando Granata se vaya del Bailando, no se va a hablar de ella más, como pasó con todas. Se van del Bailando y después desaparecen de los medios. La gente que no tiene talento y sólo utiliza los insultos y las peleas para estar en el medio dura sólo un tiempo",

JAJAJAJAJJA Y EL MEJOR QUE NO HABLE POR QUE SE LE ESTA PASANDO LA FAMA JEEJEJJE QUE ESTUPIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE GRANATA