Social Icons

Pages

martes, octubre 05, 2010

Asesinaron al modelo Diego Rodríguez


Diego Rodríguez, de 27 años, murió anoche en Villa Luro después de que un delincuente lo interceptara en la calle y le pegara un tiro en la cabeza. "Acá no se hace nada", reclamó su hermana. "Hasta que no le toque a alguien cercano al poder esto va a seguir así", agregó.

Continúa...

Un joven de 27 años, con toda la vida por delante, perdió la vida anoche luego de que un delincuente intentara robarla la camioneta. Se trata de Diego Rodríguez, un modelo que hace poco se había ido a vivir con su novia en Villa Luro, donde lo asesinaron.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de ayer. Al menos un delincuente lo interceptó en la calle y le intentó robar su camioneta EcoSport. No se resistió y, sin mediar palabra, le disparó un tiro en la cabeza porque tenía la ventanilla baja.

Fue trasladado de urgencia malherido, pero falleció en el hospital Santojanni. Su último trabajo había sido una campaña para la marca Dufour.

Alejandro cupito, amigo de la víctima, aseguró en diálogo con C5N: “No lo puedo creer, hablé con la hermana hace diez minutos, le pegaron dos tiros, uno en el capot de la camioneta y otro en la cabeza. Tenía la ventanilla baja. Lo operaron dos veces, en la primera salió bien y en la segunda no pudo. Estaba llegando a la casa de la novia”.

La camioneta fue encontrada en la Villa15 y ahora interviene en el caso la Comisaría 42.

Yanina Rodríguez, la hermana de Diego, comentó en diálogo con C5N: “Lo mataron y no se llevaron nada. La novia lo estaba esperando en la casa de sus padres. Ella nos llamó porque escuchó el disparo en la puerta. Quiero que no quede como una noticia más, como una muerte más. A nadie le importa. No hay palabras para definir a mi hermano. Trabajaba desde muy chico. Todo lo que logró lo hizo con esfuerzo. Mi familia está destruida. Acá no se hace nada”.

“Así no se puede vivir. Hoy nos tocó a nosotros, hasta que no le toque a alguien cercano al poder esto va a seguir así. Quiero justicia. No se que están esperando. Voy a intentar que no quede así”, agregó.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Uno piensa si al final, con un añito de Videla, dejaría todo limpito otra vez. Un añito sólo.
Ojalá los agarren a esos h. de p.

Anónimo dijo...

Uno piensa si estas cosas no lo ve el gobierno y toda esa manga de vagos que trabajan en el Honorable Congreso.
Que Dios acompane a esa familia que esta sufriendo por la perdida de un ser amado, porque lo que lo demas no lo creo.