Social Icons

Pages

miércoles, octubre 06, 2010

Carta de Amalia Granata a Fort


Amalia Granata atendió al jurado del Bailando 2010, con el que tuvo un fuerte cruce en la noche de ShowMatch. "Él dice que tiene una vida intachable pero en las discos hace cosas impresentables", tiró. Además, leyó una polémica carta dirigida al cuerpo evaluador del certamen.

Continúa...

Amalia Granata explotó tras el duro cruce que tuvo con Ricardo Fort y Aníbal Pachano; por eso, se descargó en el piso de Este es el Show.

Sobre el coreógrafo, la Granata tiró: "Yo no salgo a bolichear con 60 años y hacer desastres por a los boliches. Él dice que tiene una vida intachable y lo que hace en los boliches no es tan así. Que no diga algo y haga otra cosa".

"¡Pachano dijo que yo salí de un hotel y no es así! Que se haga cargo de lo que dice".

Después, la rubia leyó una polémica carta: "Quiero aclarar algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...) Va a buscar a discotecas gays lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y ni yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...) Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperios".

Diarioshow

1 comentarios :

Anónimo dijo...

aguante granata!!!!