Social Icons

Pages

jueves, octubre 07, 2010

"CQC" sería demandado por poner profiláctico en monumento nacional


Hace dos lunes, el programa se trasladó a Salta para realizar un informe sobre educación sexual, y fiel al estilo y por obra de la edición, el monumento de Martín Miguel de Güemes apareció cubierto con un preservativo y se desató la polémica.

Continúa...

Diego Iglesias fue el cronista encargado de la nota que se emitió el lunes 20 de septiembre, y que hoy empieza a manifestar sus consecuencias.

El motivo del informe era recavar la polémica que había provocado la aplicación de la ley de educación sexual en escuelas públicas y la desinformación que existe respecto del tema, y, apenas iniciado, mostraba a espaldas del notero el monumento cubierto digitalmente con un preservativo.

Este hecho provocó el enojo del gobernador salterño, que salió a repudiarlo y dijo "que iba contra su idiosincrasia y en contra de lo que los salteños son", y la decisión de iniciar una demanda por parte de Agrupaciones Gauchas, que señalaron el caso como "agraviante" e "insultante", y tienen intención de exigir una reparación moral "or entender que las imágenes "agreden la figura de uno de los héroes de la independencia nacional".
Television.com.ar

0 comentarios :