Social Icons

Pages

domingo, octubre 24, 2010

EL DEBUT MÁS BAJO


Ayer comenzó la tercera edición de Talento argentino, formato del reality show británico Got Talent. Aunque el show cumplió las expectativas del canal y fue el programa más visto del sábado, la memoria nos trae algunas decepciones.

TEMPORADA 1
La primera edición del programa conducido por Mariano Peluffo comenzó el Domingo 27 de Julio de 2008 a las 21.30 hs. y obtuvo una audiencia total de 29,2 puntos posicionándose como el programa más visto del día.

TEMPORADA 2
La segunda edición del reality-show que emite Telefe comenzó el Jueves 23 de Julio de 2009 a las 22.45 hs. El rating fue de 25,2 puntos. A pesar de ganarle a la competencia más fuerte (Showmatch), no fue el programa más visto del día.

TEMPORADA 3
La tercera edición del concurso de talentos comenzó ayer Sábado 23 de Octubre de 2010 a las 21 hs. con un promedio de 19,1 puntos. Aunque logró ganar a la competencia más fuerte (Sábado show) y ser el programa más visto, el primer programa midió 10,1 puntos menos que el inicio de la primera temporada y 6,1 menos que el debut de la edición anterior.

2 comentarios :

Juli dijo...

Esta bien el promedio para ser dia sabado...
Otra cosa, siempre "El pionero" publica encontra de telefe (justificandoce con rating).. sé un poco mas objetivo!!!

Mery dijo...

no veo justificación, Juli. No parece un juicio solo es información de los comienzos anteriores.