Social Icons

Pages

domingo, octubre 24, 2010

El destacado del Sábado 23/10/10


Sin duda alguna, el reality de Telefe se destacó de gran forma en la jornada del sábado, ya que promedió arrolladores 19.1 puntos y demostró que también los sábados se puede lograr un gran éxito.

Con un pico máximo de 23.7 puntos y cuartos de 13.6; 17.6; 19.6; 21.8 y 22.7, Talento argentino presentó su tercera temporada siendo lo más visto de la jornada.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

te informó que el ciclo que mostró que se puede hacer un gran éxito un sábado es SABADO SHOW, que con más de 5 horas de duración mide más de 12 pts...

antes de publicar deja de lado los sentimientos...

ESCUELA SECUNDARIA EEUU dijo...

Hay una gran diferencia entre tu opinión y la mia. Sábado show es un éxito y Talento argentino un Gran éxito, todo apuntando al rating en sí, pocos programas miden eso un Sábado.

UP! dijo...

Quiero saber que opinan los que dicen que IBOPE tiene un acuerdo con CLARIN. Por que de ser así, yo que IBOPE/CLARIN pondría a SABADO SHOW con 10 puntos y TALENTO con 12...
QUE OPINEN, A VER...

SAVADO YOU dijo...

Para vos MATU... ¿T olvidast d SABADO BUS! Hacia más 25 puntos.
Igual no te preocupes que ste programa a fines de NOV, principios de DIC sta haciendo 12 puntos.

ESCUELA SECUNDARIA EEUU dijo...

Y bueno, mi opinión apunta a eso, fueron pocos los programas que lograron números tan altos en un sábado. Y hay que tener en cuenta que hoy en día el encendido de la tv está perdido. Hacer 19.1 puntos en la actualidad un sábado es romper récords.