Social Icons

Pages

viernes, octubre 01, 2010

El Trece ganó Septiembre


El Trece ganó el mes con un acumulado de 12.4 puntos, quedando a 0.7 por arriba del mes anterior.

Por su parte, Telefe quedó en segundo lugar con puntos 9.7 puntos de rating, Canal 9 volvió a quedarse con el tercer puesto quedando a 0.6 de América , y Canal Siete quinto con 3.4 puntos.

El mes pasado lo había podido lograr. Con parsimonia, poniendo la cabeza en frío y midiendo cada paso, había sabido conquistar la punta. Por eso, septiembre lo despertó con el pecho inflado y, repitiendo la misma fórmula, volvió a quedarse con la corona de laureles.

Adrián Suar duerme tranquilo; después de mucho tiempo puede soltar el volante y la máquina, por lo menos por ahora, seguirá andando. La primavera lo recibió afianzándose cada día más en su tarde, y enfrentando los misiles enemigos, sin echar mano del chaleco anti balas.

Porque Telefe, su antagonista, no se resignó a “desatar la vaca”, que durante tantos años le dio de comer, y le declaró la guerra.

Pero El Trece, como si estuviera marchando a velocidad crucero, pareció no sentir los embates. De hecho, y cual si fuera un guiño del destino, el día que Telefe apostó por Zapping diario para darle aire fresco a su tarde, Este es el Show cosechó la marca más alta de su historia.

Asimismo, el día que los hermanos Caín & Abel hicieron su presentación en sociedad, se dio el lujo de enfrentarlos con su equipo titular, y Para vestir santos, lejos de quedar ensombrecido por lo nuevo, alcanzó la medición más alta de las últimas siete semanas.

Para más, septiembre le regaló a ShowMatch la marca más alta en lo que iba del año, a CQC, la más baja de las últimas nueve temporadas y a La Liga, el piso de la historia del ciclo..

En cuanto al fin de semana, el último sábado, por primera vez desde su arribo, Sábado Show le robó la corona a Zapping, y aunque no pudo quedarse con el día, se acercó, lo toreó, le avisó que no está tan lejos.

Del mismo modo, funcionó la mudanza de 70.20.11, ya que el último domingo se despachó con el promedio más alto del año.

En tanto, América, Canal 9 y Canal Siete libraron, como suele suceder, su propia pelea , y enfrentándose con armas similares – en el caso de los dos primeros -, este mes regaló sorpresas, como el triunfo de RSM por sobre Bendita en el promedio acumulado.

Tomando distancia de este “pelotón”, El Trece parece estar viviendo la suerte del campeón. Detrás, Telefe lucha incesantemente por aguarle la fiesta y quitarle su racha, mientras el resto mantiene una discusión distinta.
Television.com.ar

0 comentarios :