Social Icons

lunes, octubre 04, 2010

Fotos y videos del cumpleaños de Silvina Escudero

En la noche del sábado, Silvina Escudero festejó su cumpleaños número 27 y lo hizo en un reconocido boliche de Belgrano con una gran fiesta de disfraces a la cual estaban invitadas más de 200 personas.

Tal como informó anoche (a las 22:30) en carácter de primicia este portal, todo se desarrollaba tranquilamente hasta que dos patrulleros arribaron sorpresivamente al lugar ya que al parecer el boliche (Ex Follia – Crisólogo Larralde) no estaba habilitado debido a que uno de los dueños estaría involucrado en el caso Cromañón.

Continúa...

Si bien todavía se desconocen más detalles, luego de este pequeño incidente con la policía, todo se solucionó y finalmente la participante de “Bailando 2010” pudo celebrar su cumpleaños con todo.

"Estamos a full en la fiesta, ahora cantando pocho la pantera!", comentó Silvina a través de Twitter pasada la medianoche y de esta manera aclarando que todo se desarrollaba con total normalidad.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Se disfrazó de nena chiquita Silvina! jajajaj parecía una de las bebotas de Olmedo!!! les comparto mas imágenes del hecho y más data http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Silvina_Escudero-cumpleanos-fiesta-disefraces-bailando-bailando_por_un_sueno-Tinelli-fort-Matias_Ale_0_348565152.html

Anónimo dijo...

silvina yo creo q sos una falsa con todos no te creo en el personaje de buena sos re mala aguante matias ale