Social Icons

sábado, octubre 09, 2010

Hackearon a Primiciasya - Carlos Calvo no murió


Anoche se conoció la falsa noticia de que Carlos Calvo habría fallecido, el sitio Primiciasya.com había sido el encargado de dar a luz tal hecho que no sucedió.

Las autoridades de este sitio quieren informarles a sus lectores que durante la madrugada, cerca de las dos de la mañana, el portal fue víctima de un nuevo ataque por parte de hackers.

Durante la mencionada hora, se subió una falsa noticia sobre la supuesta muerte del actor Carlos Andrés Calvo, quien fue internado de urgencia tras sufrir un cuadro de ACV, antes del estreno de la obra “Taxi”, en la ciudad de Mar del Plata.

Los encargados de realizar este daño al portal fueron precisos y sólo cargaron un falso contenido para manchar la credibilidad de este medio.

Por dicha razón nos vemos en la obligación de aclarar que Primiciasya.com, a través de su staff de trabajo, jamás informó sobre la muerte del actor y que se trató de una violación del contenido periodístico.

Desde ya, nuestras más sinceras disculpas para la familia de Carlín Calvo y, desde ya, para todos nuestros lectores que confían en la entidad periodística de Primiciasya.com

Gracias, atte…

Staff Primiciasya.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Es mas que obvio que PrimiciasYa no fue hackeado y que les deben haber dado mal la información al portal y es por eso que ahora para justificarse dicen que "los hackearon"