Social Icons

Pages

viernes, octubre 01, 2010

Leo Sbaraglia se convierte en un hombre de negro


Este lunes, a las 23.15, en “CQC”, un invitado muy especial. El protagonista “Sin retorno” se pone el traje negro y se suma a la conducción del ciclo, para acompañar a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.

Flopy Tesouro cae en las garras de Guillermo López y se somete a un “Trabajo forzado”, mientras que Pablo Camaití desde Brasil, cubriendo las elecciones presidenciales para suceder a Lula.Este lunes, el ex exitoso actor Leonardo Sbaraiglia se pone el traje negro y los anteojos oscuros para sumarse a la conducción de “CQC”.

El protagonista de “Sin retorno”, la elogiada película argentina, acompañará a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez el 4 de octubre, a las 23.15, en “Caiga quien caiga”.

Además, Pablo Camaití desde Brasil, cubriendo las elecciones presidenciales para suceder a Lula. Flopy Tesouro cae en las garras de Guillermo López y se somete a un “Trabajo forzado”.

Diego Iglesias presenta un nuevo test de honestidad. Ya vimos cómo obran los cerrajeros y los técnicos que reparan heladeras y acondicionadores de aire, ahora llega el turno de los expertos de PC, ¿Son capaces de cobrar un precio justo por arreglar tu computadora o abusan de tu necesidad y desconocimiento?

“CQC”, este lunes, a las 23.15, por Telefe.

0 comentarios :