Social Icons

Pages

sábado, octubre 23, 2010

Mariano Peluffo habló antes del debut de "Talento Argentino"


Mariano Peluffo vuelve a ponerse al frente de la conducción de Talento argentino en su tercera temporada en Telefe, y antes dialogó con Television.com.ar y se refirió al cambio de día, a a la compentencia, a los condimentos del ciclo y a la actualidad de la TV

- ¿Cómo asumís esta vuelta de Talento argentino a la pantalla de Telefe?

Tengo mucha expectativa porque vamos en nuevo día, nuevo horario, y es un programa que el público espera y tiene sus televidentes cautivos. Además, va a salir en un horario que me gusta mucho, más que el del año pasado porque salíamos los jueves casi a las once de la noche, y eso hacía que gran parte del público familiar quedara afuera. Y el sábado a las nueve es ideal porque la familia está mirando la televisión; hay menos encendido, pero nosotros tenemos mucha fe.

Continúa...

¿El cambio de día es para escapar de ShowMatch o para reforzar el sábado?

Yo creo que son políticas complementarias y las dos decisiones van en el mismo sentido. Si el programa se hubiese incluido en un día de semana, no podría ir antes de Caín & Abel, y terminaría emitiéndose después de la once y media de la noche, y un programa de tamaña inversión y tamaño despliegue no da para tirarlo a esa hora y que mida sólo 15 minutos de la grilla.

¿Creés entonces que el canal decide cuidar el programa?

Sí, y está bueno que sea cuidado para que la gente lo pueda disfrutar más. El sábado no es un día fácil porque agarramos el final de Sábado Show, que mide muchísimo, pero tenemos la tranquilidad de saber que el nuestro es un producto bien hecho, sano, familiar, con profesionalismo, divertido, y que la gente lo espera. Después, el domingo veremos cómo nos fue y será anecdótico porque no va a cambiar nuestro rumbo hacer 10 puntos o 40.

¿Por qué creés que Talento argentino ya lleva tres temporadas sobreviviendo en esta TV amiga del escándalo?

Porque me parece que hay una cuota de público – que esperemos sea importante-, a la que le gusta este tipo de formatos, y que le gusta ver un programa en familia y disfrutarlo, y no tenerle que explicar a un chico ninguna cosa rara. Nosotros vamos a la misión primaria y original de la tele, que es entretener a la familia. Yo lo que diría es que un programa como Talento tiene que existir y preguntaría por qué existen 52 mil programas que hablan Talento argentino es un programa que le viene bien a la tele, que trae un aire distinto No hay segundas lecturas: es un concurso de talentos donde gana el que la gente elige, lo que pasa es que la tele de hoy te lleva a decir ¿no hay conflicto? ¿y alguno se fue ofendido?, ¿y el conductor está peleado con alguien del jurado?, y de esto no hay nada; si alguien lo espera, va a tener que hacer zapping.
Television.com.ar

0 comentarios :