Social Icons

martes, octubre 05, 2010

Salida romántica de Tacho (Nico Riera) y Silvina Escudero


Aunque jueguen a las escondidas, la vedette y el actor de Casi Angeles continúan con sus andanzas. El fin de semana, además del cumpleaños con fiesta de disfraces de la morocha, compartieron una velada íntima en pareja. ¿Qué hicieron?

Silvina Escudero y Tacho Riera volvieron a mostrarse juntos y a alimentar las versiones de romance.

Pese a que ellos juran ser sólo amigos, el último fin de semana la pareja compartió una salida digna del día de los enamorados. Antes de la fiesta de cumple de disfraces de la morocha, el actor de Casi Angeles y la participante del Bailando se dieron un espacio para la intimidad.

En la madrugada del sábado, cerca de las 1.30, fueron a cenar a un conocido restó ubicado en el centro porteño. Como la cocina estaba cerrada, tuvieron que conformarse con unos tragos. Pero ese fue el detalle. Lo importante fueron las charlas y las miradas cómplices que animaron la velada.

Después, a la noche, la pareja fue el centro de atención en la fiesta de disfraces. Pero ellos, bien pillos, impidieron que cualquier lente pudiera cazarlos in fraganti. A lo Mostaza Merlo, prefieren ir "paso a paso".

0 comentarios :