Social Icons

Pages

domingo, octubre 24, 2010

"Un año para recordar" en febrero o marzo


Hace algunas semanas, finalizaron las grabaciones del primer episodio de “Un año para recordar”, la nueva creación de Sebastián Ortega, para la temporada 2011.

Protagonizada por la “musa” de Underground, Carla Peterson, y Leonardo Sbaraglia, componiendo a una pareja que vivirá una historia de amor clandestina, en esta trama fantástica, en donde la protagonista viajará en el tiempo intentando cambiar su destino y el de los que la rodean.

Una comedia romántica con dosis de fantasía, y cuyo piloto, co-producido por Endemol (que llevó diez días de rodaje ,y fue grabado en tecnología HD, de calidad cinematográfica) fue presentado en MIPCOM (Cannes- Francia), el mes pasado por el propio Ortega.

El elenco de esta nueva ficción de los responsables de éxitos de calidad como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”, lo encabezan, junto a los nombrados, Julieta Ortega, Rafael Ferro y Eleonora Wexler, en un desopilante personaje fuera de todo lo conocido para esta actriz. Dirigió Luis Ortega con producción general de Pablo Culell.

En enero continuarán con las grabaciones de “Un año para recordar” y la tira saldría al aire durante febrero o marzo por el canal de las pelotitas.
Primiciasya

0 comentarios :