Social Icons

Pages

sábado, diciembre 11, 2010

"Contra las cuerdas" hace 6.5 puntos de rating según Aresco. Según IBOPE: 1.9


Golpeado por un año muy difícil para su productora ONTV en sociedad con Bernarda Llorente, Claudio Villarruel busca defender ahora su muy buena propuesta, “Contra las cuerdas”, que se emite por la pantalla de la Televisión Pública. No está mal. Por eso conseguimos estos datos para analizarlos.

El primer año de la empresa televisiva se lleva dos víctimas ya: “Secretos de amor” y ahora “Caín y Abel”, lo que hace pensar no sólo en las exigencias actuales de las pantallas sino también en el tipo de contenidos que busca la gente, sean o no los que valgan la pena según las opiniones de los expertos. Es la realidad. Contra la que siempre vale la pena luchas y opinar, claro.

Lo cierto es que ahora hay cifras de rating de la medidora Aresco que confrontan los de la única empresa homologada para dar ratings diarios que es Ibope.Los publicamos con esa aclaración.

Baste un dato, donde Ibope marca 1.9, Aresco habla de 6.5. Es sostenible esa diferencia?

Gentileza: Laubfal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ARESCO es cualquiera. A mi me llaman y te preguntan tantas cosas que te aburren, claro que los que miren K7 o quieran salvarle las papas a Claudito van a decir que están viendo "Contra las cuerdas"