Social Icons

viernes, diciembre 17, 2010

"El referi del matrimonio" a las 16hs.


A pocos días del estreno de El referí del matrimonio, Telefe modificará la grilla de la tarde adelantando el comienzo del ciclo conducido por Gabriel Corrado y modificando el tiempo de aire de la telenovela A corazón abierto.

A partir de la semana que viene, Telefe modificará levemente sus tardes, ya que El referí del matrimonio saldrá 30 minutos antes, es decir, a las 16 hs.

Lo que el canal aún no decidió es cómo afectará este cambio a la telenovela A corazón abierto, ya que aún no confirmó si pasará a emitirla en capítulos de 30 minutos conservando el mismo horario, o si la cambiará de lugar en la grilla.

El objetivo de Telefe con el adelantamiento de El referí del matrimonio sería aprovechar el piso de rating que Zapping diario está consiguiendo con la cobertura de Gran hermano.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

cambien de horario al referi q vuelva a las 5 y dejen la novela a corazon abierto a las 4!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE GABRIEL CORRADO CONDUZCA EL PROGRAMA,EL RÉFERI DEL MATRIMONIO..PERO,LE SUGIERO A CORRADO, QUE SE HAGA CORTAR BIEN EL CABELLO..QUEDARÁ MÁS LINDO Y MÁS PARECIDO A ALAIN DELON!!. UN ABRAZO GRANDE A GABRIEL C....

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE GABRIEL CORRADO CONDUZCA EL PROGRAMA, EL RÉFERI DEL MATRIMONIO..PERO.. LE SUGIERO A GABRIEL QUE SE HAGA CORTAR BIEN EL CABELLO.. QUEDARÁ MUCHO MÁS LINDO Y PROLIJO!!! UN ABRAZO GRANDE A ÉL.

yamilale1972 dijo...

ELLA ES UNA PANCHA Y HOY EN DIA ES PAREJO LA CONQUISTA CUAND NO LO TENGA C VA A LAMENTAR VALORA TODO LO Q UN HOMBRE T DA ASI SEA TOMAR MATE EN LA PLAZA