Social Icons

Pages

lunes, diciembre 27, 2010

Paula Trapani al noticiero de América


Luego de haber estado durante muchos años al frente de la primera edición del noticiero de Telefe, Paula Trápani decidió irse y probar con otros formatos. Pero para el año próximo, la propuesta sería "volver a su primer amor"

Cuando esta semana Mañaneras llegue a su final, la conductora deberá decidir si vuelve al escritorio del noticiero, o si continúa su carrera fuera de este espacio.

En 2004 había tomado la determinación de alejarse del registro duro de las noticias, y se la vio probando en otros ámbitos.

Participó en "El circo de las estrellas" de Susana Giménez, en "Patinando por un sueño" de ShowMatch, hasta que le llegó la propuesta de Gerardo Rozín para compartir la animación de un ciclo matutino en América.

Aceptó y alí se desempeñó durante tres temporadas junto a Karina Mazzocco. Y ahora, cuando queda poco para el final, la conductora recibió el ofrecimiento por parte de las autoridades de este mismo canal para integrarse al noticiero.

La idea es que reemplace a Mercedes Martí en América Noticias 1ª a partir de la próxima temporada. Las negociaciones ya están avanzadas, la conductora está con ganas, y todo hace suponer que podría concretarse.
Televisión

0 comentarios :