Social Icons

Pages

martes, diciembre 21, 2010

¿Viviana Canosa conductora "Soñando por bailar"?


El reality “Soñando por bailar”, todavía no terminó de resolver quién conducirá los debates y los micros que podrían salir por El Trece.

Se sabe que luego del multitudinario casting del 4 de diciembre y cuando estén definidos los 28 concursantes, la salida al aire será el 3 de enero de 2011 por “Este es el show”.

En cuanto a la primera gala de eliminación, sería el sábado 8 de enero y en la conducción estaría, si se firma en las próximas horas, Viviana Canosa.

“Me llamó Marcelo Tinelli para ofrecerme oficialmente la conducción del programa. me dijo que fue una idea de él y de Suar. Yo ya les dije que sí, ahora sólo tienen que pedirle permiso a Canal 9 para que me autoricen a realizarlo”, le confesó la colorada al sitio Teleshow.com.

Hay que decir que Marcelo Tinelli les planteó la posibilidad a varios conductores, entre ellos, Oscar González Oro, quien salió a confirmarlo de movida y a Solita Silveyra, pero al parecer la actriz seguiría en Telefe el año que viene.

Cierto es que Oro se quedó con las ganas y confirmó sin tener el aval final del número uno de la tevé.

Ahora, Viviana Canosa está a punto de transformarse en la conductora de “Soñando por bailar” y, si bien no competirá con Gran Hermano, se produciría cierta competencia con el reality de Telefe que es conducido por Jorge Rial.
La vidriera

1 comentarios :

Analia Canosa dijo...

Buenisimo Vivi !!!!!!!!ojala te den permiso en el nueve.