Social Icons

Pages

lunes, enero 03, 2011

Este Martes, Telefe estrena "Se Busca"


Este Martes a las 22.00 hs, el canal de las pelotitas estrenará el film "Se Busca", protagonizado por Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy.

Con el objetivo de darle batalla al debut de Soñando por bailar en El Trece, Marisa Badía programó uno de sus grandes tanques del año en el segundo día de la semana.

Sinopsis:

Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia, quien le es infiel con su mejor amigo. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, quien fue asesinado un día antes, y le explica que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.

0 comentarios :